Movistar me ha estafado

Publicado: 12 agosto, 2011 en De España

Pues si amigos, la compañía de teléfonos con millones de empleados y millones de euros de ganancia me ha estafado como si fuera un tonto. Les contaré.

En marzo recibí, vía SMS, una promoción en la que me decía que si recargaba un mínimo de €30 mensuales durante los meses de marzo, abril y mayo; me entregarían como obsequio un móvil Sansung GenoA. Desconociendo las truculentas maniobras de la compañía me dispuse a cumplir mi parte del trato y recargar obedientemente mi móvil de prepago. El 15 mayo recibí un SMS de la compañía felicitándome por haber obtenido mi nuevo Sansung. Que les diera la dirección, que me lo enviaban a casa.

La historia corta: me engañaron, no me dieron nada.

La historia larga: preocupado porque no llegaba el móvil a mi casa, cada dos semanas llamaba al servicio de atención al cliente, donde después de preguntarme los mismos datos una y otra vez me decían que no me preocupara que estaba al llegar. El 15 julio, sabiendo que en España el correo no se demora dos meses ni aunque se extravíe el paquete, volví a llamar diciendo que los iba a demandar por publicidad engañosa. Rápidamente me atendió una comercial española, y no el típico latinoamericano que te atiende cuando llamas al 1004 (la empresa española tiene los “call center” en países donde le
cuesta más barato) que me dijo que la demanda había superado a la oferta y que se demoraría cuatro meses en llegar a mis manos la dichosa promoción. Ayer, 11 de agosto, llame para que no se olvidaran de mi, y entonces me dijeron que ya es promoción había cerrado, o sea, en otras palabras: “olvídate de tu Sansung, Tonito”.  Como no estoy en Cuba donde varias veces me engañaron impunemente, he tomado la decisión de largarme de Movistar, para otra compañía que, por lo menos, sea menos mentirosa. Y también tomé la decisión de contarle esta historia a todo el que pueda, pues aunque no llegare a millones de personas como llegan las promociones engañosas de Movistar, al menos llegare a mis amigos para que sepan con quién estamos tratando.

Un abrazo a todos: Tony González

comentarios
  1. CUBANO ESPAÑOL dice:

    Pues a mí me ha llegado y le entiendo perfectamente. Yo sufrí también una de la suyas. No obstante como la mayoría son iguales o muy parecidas haciendo lo que les parece bien, es dificil dilucidar quién es mejor o quién no, de ahí que siempre estemos dan do tumbos. Yo por ese tipo de experiencia decidí no hacer caso de esas propagandas, porque curiosamente siempre tengo mucha suerte en estas lides (que curioso) pero en los demás juegos de azar, loterias, etc. nunca me toca nada. Lamento que su Sansung fuera imaginario. Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s